Compartir
Publicidad

The Wolf Among Us: Season 2 se nos va a 2019

The Wolf Among Us: Season 2 se nos va a 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año Telltale Games adelantaba su línea de lanzamientos para 2018, y si a priori contábamos con la continuación de las aventuras del Caballero Oscuro de DC Comics y el broche de su larga incursión al universo de zombies de Robert Kirkman, el retorno a las Fábulas de Bill Willingham nos pilló por sorpresa. Desafortunadamente, el regreso de Bigby tendrá que esperar.

Tal y como se ha anunciado a través de la web oficial del estudio de San Rafael, el lanzamiento de la segunda temporada de 'The Wolf Among Us' queda pospuesto hasta 2019, sin más. Sin embargo, los motivos de su retraso son realmente interesantes de cara a los que ya nos hemos acostumbrado al estilo Telltale ya que actualmente se están explorando nuevas narrativas.

Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de contar nuestras historias. Tomar este tiempo extra nos permitirá no solo enfocarnos en la calidad sino también experimentar e iterar para crear algo realmente especial.

En última instancia, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que siempre habéis demostrado por 'The Wolf Among Us', y estos meses adicionales nos darán el tiempo que necesitamos para hacer nuestro mejor trabajo. Estamos muy entusiasmados con la forma en que el juego está progresando hasta el momento, y no podemos esperar para profundizar aún más.

Inspirado en la serie 'Fábulas', en la primera entrega tomábamos el papel de Bigby, el sheriff de Villa Fábula y, como tal, el responsable de ocultar al resto de fábulas del mundo real. A lo largo de cinco capítulos, deberíamos investigar una serie de misteriosos acontecimientos en los que varios personajes de los cuentos clásicos se verían envueltos de un modo u otro.

Lanzado originalmente en octubre de 2013, 'The Wolf Among Us' es una de las aventuras más aclamadas de Telltale. De hecho, más allá de su fidelidad a los cómics del sello Vertigo, una línea alternativa de DC Comics, su narrativa fue reconocida con nominaciones en varios eventos de peso en las que -finalmente- fue eclipsado por 'The Last of Us: Left Behind'.

1

Tendremos que esperar un más de lo deseado para atar algún cabos sueltos y explorar las posibilidades de los finales que hayamos elegido en la primera temporada. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se hacía patente que Telltale necesitaba dar un paso hacia adelante para volver a sorprender a los jugadores. Algo que hace que el regreso de nuestro irascible Lobo Feroz sea todavía más interesante.

Más sobre The Wolf Among Us en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos