Compartir
Publicidad

Si tienes una copia de Sea of Thieves, tus amigos juegan gratis del 6 al 13 de febrero

Si tienes una copia de Sea of Thieves, tus amigos juegan gratis del 6 al 13 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó el navegar solo o con desconocidos en Sea of Thieves, el nombre que Microsoft  ha puesto a su próximo evento se explica por sí mismo:  Tus amigos juegan gratis

A partir de hoy y hasta el próximo 13 de febrero, si tienes una copia de Sea of Thieves podrás solicitar hasta tres códigos con los que invitar a otros jugadores a la  experiencia pirata de Rare durante una semana.

Tan sencillo como suena: cualquiera que forme parte del programa Insider de Sea of Thieves y tenga una copia física o digital del juego (o haya obtenido el juego mediante Game Pass) puede participar en esta promoción.


El proceso para reclamar  el juego es muy sencillo: basta con acceder a la web de  Tus amigos juegan gratis e iniciar sesión. Una vez ahí, podremos reclamar nuestros códigos, los cuales pueden llegar a tardar hasta 24 horas en estar disponibles.

A partir de ahí, dependerá del sistema que vayan a usar nuestros compinches: una de las ventajas del juego es que es cross-play entre Xbox y PC. Ahora bien, te explicamos cómo canjear los códigos recibidos.

  • En Xbox One, es necesario iniciar sesión e ir a la Tienda. Desde ahí, accedemos a Usar código e introducimos el .  
  • En PC,  (Sea of Thieves es exclusivo de Windows 10) nos dirigimos a  xbox.com, iniciamos sesión, seleccionamos nuestro perfil y desde ahí a  Canjear código. 
  • Como alternativa en PC,  también podemos  usar la aplicación de Microsoft Store dirigiendonos directamente a Canjear código.

Como incentivo añadido, durante el evento Tus amigos juegan gratis, si visitamos a Duke en cualquiera de las tabernas de los puestos de avanzada  recibiremos una travesía de mercenario. Toda una aventura para disfrutar ahora que podremos ocupar un galeón de cuatro.

11

Una oportunidad excepcional para redescubrir uno de las mejores experiencias multijugador de Microsoft, sobre todo ahora que Rare ha ido dandole más contenido, tesoros y desafíos a su alocada y gamberra visión del Caribe.


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio