Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiny Barbarian DX ya tiene fecha en Switch: Nicalis refuerza la propuesta plataformera de Nintendo

Tiny Barbarian DX ya tiene fecha en Switch: Nicalis refuerza la propuesta plataformera de Nintendo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Switch le sientan de maravilla los indies (o la mayoría de ellos) y, más allá de la reciente nueva remesa de títulos anunciados hace poco, estamos viendo desfilar por la eShop los imprescindibles atemporales. De hecho, el último en confirmar su lanzamiento en el sistema nintendero es el divertidísimo 'Tiny Barbarian DX': la aventura comienza el 10 de octubre.

Tal y como sugiere su nombre, en esta versión deluxe de 'Tiny Barbarian' controlaremos a una versión diminuta y pixelada de Conan el destructor a lo largo de cuatro niveles que destilan la esencia de los clásicos de 8 y 16 bits, con sus enormes Final Bosses incluidos y un modo horda esperando a ser desbloqueado.

El juego ofrece numerosas mejoras y coleccionables que amplían su rejugabilidad, así como un modo cooperativo. De hecho, este modo será uno de los reclamos más interesantes para regalar el juego aprovechando que será editado en físico y digital, con la ventaja añadida de poder disfrutar de una carátula ilustrada por Susumu Matsushita (quien lleva años elaborando las portadas de Famitsu) como incentivo, además de una interesante serie de añadidos que acompañarán las primeras ediciones del juego..

Original

'Tiny Barbarian' se estrenó originalmente en 2013 para Steam, obteniendo una acogida muy positiva. ¿Conseguirá este poderoso -y diminuto- bárbaro conquistar a los usuarios de Switch? En poco menos de un mes lo averiguaremos... a golpe de espada.

En VidaExtra | Nindies Showcase: lo mejor y lo más loco del atracón indie que aterrizará en Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos