Compartir
Publicidad

Titan Souls presenta su candidatura a nuevo indie de referencia con su tráiler de lanzamiento

Titan Souls presenta su candidatura a nuevo indie de referencia con su tráiler de lanzamiento
10 Comentarios
Publicidad

La moda del pixel art ha venido para quedarse y a quien le disguste no le quedará más remedio que mirar para otro lado. El último gran exponente de esta forma de entender la estética en el videojuego es 'Titan Souls', la aventura obra de Acid Nerve que llega abanderada por la publicación de Devolver Digital, una distribuidora que lleva ya tiempo demostrando su buen ojo a la hora de lanzar al mercado las nuevas promesas del indie.

Concebido inicialmente por Mark Foster como uno de esos proyectos relámpago para la vigésimo octava edición de la Ludum Dare, donde consiguió arrasar, la idea fue evolucionando hasta presentarse en el pasado E3 como un proyecto firme y dispuesto a ganarse un hueco en el mercado y en nuestros corazones. Ese momento ha llegado por fin, y para celebrarlo aquí tenemos un tráiler de lanzamiento que pretende probar toda la magia que se esconde detrás de esta pixelada lucha contra los titanes:

'Titan Souls' está ya disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita por 14,99 euros en su edición normal, y por 5 euros más si os atrae la edición coleccionista. Eso sí, ya os advierto de que su planteamiento es bastante desafiante, pues para enfrentarnos a los gigantescos enemigos contaremos con un arco y una única flecha, con la cual tendremos que encontrar el punto débil de cada titán; para más inri, nuestro personaje solo podrá resistir un golpe antes de caer, así que os podéis imaginar el esfuerzo que requerirá vencer a los veinte monstruos que nos harán frente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio