Publicidad

Todo lo que hará especial a New Pokémon Snap y a las fotos que realizaremos a los Pokémon en su vídeo más completo

Todo lo que hará especial a New Pokémon Snap y a las fotos que realizaremos a los Pokémon en su vídeo más completo
3 comentarios

Dentro de muy poco los jugadores de Nintendo Switch podrán sacar al fotógrafo que llevan dentro cuando se produzca el lanzamiento de New Pokémon Snap. Al igual que sucedía con el título publicado en Nintendo 64, el objetivo será el de sacar fotos a los Pokémon que habitan por la región de Lensis para investigar su comportamiento y así crear el mejor álbum de fotografías.

Para tener en cuenta todo lo que nos espera en esta mágica aventura, Nintendo nos deja con un vídeo de lo más completo que muestra los puntos más importantes de este juego con el que visitaremos junglas, bosques, océanos, desiertos y otros lugares en los que habitarán Pokémon salvajes de todo tipo.

En todo momento usaremos una cámara con la que tomaremos fotos sin parar para captar imágenes en las que los Pokémon aparezcan con poses o en situaciones de lo más curiosas. Al final de cada recorrido se puntuará a nuestras fotografías en base a lo que estaba haciendo el Pokémon en ese momento, su tamaño, dónde se encontraba y otros factores que determinarán la cantidad de puntos y estrellas que recibimos a cambio.

Además, durante las travesías se podrán emplear algunos objetos especiales que servirán para interactuar con los Pokémon, como manzanas, melodías o los nuevos orbes Lúmini que harán que brillen, luzcan diferentes o realicen otro tipo de animaciones. Junto a todo esto habrá un escáner que servirá para averiguar qué tenemos a nuestro alrededor para descubrir si hay oculto algún Pokémon que tengamos cerca.

Más allá de todo esto, las fotos que se tomen se podrán editar para otorgarles efectos y compartirlas con el resto de jugadores del mundo para que puedan puntuar también nuestras creaciones. En definitiva, New Pokémon Snap se presenta como un título que nos hará pasar momentos muy divertidos y entretenidos cuando salga a la venta en Nintendo Switch el 30 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio