Todo lo que llegará a Sea of Thieves en 2022: cuatro temporadas nuevas, eventos, historias, recompensas y mucho más

5 comentarios

El año pasado fue muy importante para Sea of Thieves porque el juego de piratas de Rare superó los 25 millones de jugadores y logró vender más de cinco millones de copias en Steam. Con el fin de que estos números sigan aumentado, sus creadores han querido revelar sus planes para este 2022.

Así han dado a conocer la hoja de ruta de todas las novedades que llegarán durante los próximos meses. Entre ellas estarán las Aventuras, unos eventos que tendrán una duración de dos a tres semanas y se producirán mensualmente. Se tratarán de capítulos narrativos, con cinemáticas incluidas, y que servirán para darle un mayor impulso a las diferentes temporadas que vayan teniendo lugar.

Sea Of Thieves 02

La primera de ellas estará disponible a partir del 17 de febrero y se tratará de Shrouded Islands. Y junto a esto estarán los Misterios, una especie de misiones secundarias que invitarán a participar a los jugadores en la búsqueda de pistas y resolución de acertijos para profundizar más todavía en la trama. De este modo la intención será la de hacer que el mundo se sienta más vivo e interesante que nunca.

Más allá de todo esto, cada una de las temporadas traerá nuevas características, contenidos y nuevas recompensas de temporada, algunas de ellas disponibles a través del pase de temporada dividido en 100 niveles. En el caso de la sexta temporada que llegará en marzo estará encabezada por Sea Forts, una nueva experiencia de combates y exploración. Tan solo tenéis que echar un vistazo a la siguiente imagen para comprobar mejor todo lo que se avecina.

Sea Of Thieves Temporadas

Por lo tanto, durante este 2022 podemos esperar el estreno de cuatro temporadas que tendrán una duración trimestral: la séptima llegará en junio, la octava en septiembre y la novena en diciembre. Así pues, queda claro que a Sea of Thieves le queda mucha vida por delante, multitud de historias por contar y toda clase de aventuras por vivir.

Temas
Inicio