Publicidad

Una tormenta invernal aterrizará en septiembre en Minecraft: Dungeons con la expansión Creeping Winter

Una tormenta invernal aterrizará en septiembre en Minecraft: Dungeons con la expansión Creeping Winter
3 comentarios

Todavía estamos asándonos de calor por el verano, pero se ve que Mojang ya está pensando en el frío y en el invierno, porque acaba de anunciar que Minecraft: Dungeons ampliará su contenido el mes que viene con una nueva expansión que responderá al nombre de Creeping Winter.

Según lo que ha adelantado sobre este nuevo DLC, lo que hará será traer una tormenta invernal sobre la que se dice que es capaz de consumir todo lo que toca, así que a los jugadores les tocará adentrarse en nuevos escenarios mientras tratan de completar nuevas misiones. Por el camino se podrán obtener más armas, armaduras, objetos, etc., por lo que merecerá la pena participar en esta nueva aventura.

La expansión estará disponible a partir del 8 de septiembre y ese mismo día se habilitará una actualización gratuita que introducirá en el juego nuevos comerciantes y también desafíos diarios para motivar a los usuarios a que entren todos los días. Eso sí, en el caso de los comerciantes habrá que buscarlos y rescatarlos para que se unan a nuestra causa. Además, se les podrá subir de nivel para obtener mejores objetos todavía para hacer frente a los desafíos que estén por llegar.

Minecraft Dungeons Edicion

Por otro lado, Mojang ha comunicado que el 8 de septiembre también se pondrá a la venta la edición física de Minecraft: Dungeons en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todas ellas se tratarán en realidad de la Hero Edition, así que dentro encontraréis una copia con todo el contenido original, pero también un código con la Expansión Jungle Awakens y la futura Creeping Winter junto con algunos artículos cosméticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios