Compartir
Publicidad

Trüberbrook, la preciosista aventura gráfica en stop motion, reaparece con un nuevo trailer

Trüberbrook, la preciosista aventura gráfica en stop motion, reaparece con un nuevo trailer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las aventuras gráficas venideras, 'Trüberbrook' es -de largo- las que más mimo está poniendo en su apartado artístico. Sin descuidar, claro, los demás elementos esenciales: una exótica y misteriosa localización, personalidades fascinantes y un motivo perfecto para explorar en profundidad los tres factores anteriores.

Por ello, y también porque también llevamos demasiado tiempo sin hablar de este prometedor proyecto alemán, que aparezca un nuevo trailer es motivo de celebración. Una excusa perfecta para echar un nuevo vistazo a la aldea que da nombre al propio juego a través de los ojos del joven científico estadounidense Hans Tannhauser.

Según el propio estudio btf, la trama de 'Trüberbrook' se inspirara en series como 'Twin Peaks', 'Expediente X', 'Stranger Things' e incluso 'Star Trek': las vacaciones de Tannhauser se verán interrumpidas por misteriosos sucesos, teniendo que responder ante ellos durante el interrogatorio que ata los elementos mostrados en el propio tráiler.

Por delante, una aventura de point & click de corte clásico que toma prestados los mejores elementos de la edad de oro de LucasArt, entre siete y nueve horas de juego que combinan sucesos paranormales y el ambiente de la guerra fría que se vive en una remota aldea alemana, y unos exquisitos escenarios y personajes elaborados artesanalmente, dando un preciosista acabado en stop motion al conjunto.

btf GmbH no tardó en obtener su financiación en Kickstarter, aunque también cuenta con el apoyo de Headup Games. Algo que amplia notoriamente sus plataformas de lanzamiento.

De hecho, se espera que 'Trüberbrook' llegue este mismo año a Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Switch, contemplándose la posibilidad de una futura versión para móviles.

Más sobre Trüberbrook en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio