Publicidad

¡Truco o trato! Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el día de Halloween

¡Truco o trato! Luigi's Mansion 3 llegará a Nintendo Switch el día de Halloween
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué mejor día que la noche de brujas para convertir a Luigi en nuestro caza-fantasmas (a la fuerza) favorito? Nintendo ha hecho oficial que Luigi's Mansion 3 estará disponible el próximo 31 de octubre. Un fecha que le viene como anillo al dedo.

Además, junto con la fecha de lanzamiento se ha anunciado que Luigi's Mansion 3 se incorpora al programa de cupones para juegos de Nintendo Switch. Es decir, la iniciativa que nos permite comprar dos juegos por 99 euros.

De este modo, podremos adquirir o canjear cupones para ahorrar un pellizco del precio oficial de la versión digital de Luigi's Mansion 3. Una opción a considerar viendo lo que tardan en bajar los precios de los juegos de Nintendo.

En cuanto al juego, los fans de esta sub-saga de Mario pueden esperar grandes cosas de esta tercera entrega: el Rey Boo ha capturado a Mario y sus amigos, con lo que el bueno de Luigi se las tendrá que ingeniar para rescatarlos en un retorcido y sombrío hotel lleno de sorpresas y fantasmas. 

Luigis Mansion 3

Afortunadamente, el segundo héroe favorito del Reino Champiñón cuenta con la inestimable ayuda del profesor Fesor y sus particulares invenciones, como la mejorada Succionaentes GOM-1L o Gomiluigi, una suerte de clon mucoso de Luigi que vimos por primera vez en el remake de 3DS.

Puede que estemos a mitad de julio, pero Nintendo ya nos propone plan para Halloween. Uno que pinta fenomenal. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir