Publicidad

Llegan los Cupones para juegos de Nintendo Switch, una nueva oferta para comprar dos juegos por 99 euros

Llegan los Cupones para juegos de Nintendo Switch, una nueva oferta para comprar dos juegos por 99 euros
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo ha anunciado un nuevo producto para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Se llama Cupones para juegos de Nintendo Switch y permite conseguir dos juegos en formato digital por 99 euros. No está nada mal teniendo en cuenta que entre los títulos que permiten el uso de estos cupones hay verdaderos pesos pesados de Nintendo.

Un ejemplo claro: si quieres comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Smash Bros. Ultimate sin los cupones, el precio es de 69,99 euros cada uno de ellos, lo cual da un total de 139,98 euros. En cambio, si usas un cupón para el Zelda y el otro para el Smash, te llevas los dos por 99 euros. Son 40,98 euros de ahorro.

Hay varias cosas a tener en cuenta. Los cupones, que se adquieren en sets de dos a 99 euros, tienen una validez de 12 meses desde el momento de la compra. Como decíamos al principio, es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online tanto para poder comprarlos como para usarlos (no sirve con la prueba gratuita de 7 días), y lo interesante es que no es necesario usarlos todos a la vez.

Se pueden comprar desde aquí, donde también figura el catálogo de juegos en los que se pueden usar, y Nintendo promete que lo irá ampliando tanto con videojuegos ya lanzados como con futuros títulos para Switch. De hecho, ya aparecen Astral Chain, lo nuevo de Platinum Games, y Fire Emblem Three Houses como dos de los títulos que llegarán a este programa en lanzamiento durante el próximo verano. El uso de los cupones, además, otorga puntos de oro por un valor del 5% de la cantidad total pagada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir