Compartir
Publicidad

Twitch Plays se atreve con uno de sus retos más complicados: completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Twitch Plays se atreve con uno de sus retos más complicados: completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la categoría de Twitch Plays hemos visto algunas genialidades a lo largo de los últimos años. Todos recordamos cuando comenzó por primera vez Twitch Plays Pokémon, con el que los usuarios de Twitch, a base de escribir mensajes en el chat, decidían cuáles eran los movimientos del personaje, los botones que se debían pulsar, etc.

Esta misma fórmula se ha aplicado con otros juegos y uno de los últimos con los que se ha querido atrever la comunidad es 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Si ya de por sí es un auténtico reto superar un juego en 2D, uno en 3D y con un mundo abierto tan gigantesco como el galardonado juego de Nintendo...

Aun así, después de más de 70 horas desde que comenzó, los usuarios han logrado hacerse con el módulo del imán, el de las bombas y el del paralizador, por lo que no está pero que nada mal. A base de escribir comandos en el chat se puede decidir en que dirección se moverá Link, además de ordenarle que ataque, salte, utilice las flechas, etc.

Además, en la parte inferior de la pantalla figuran todos los comandos disponibles para que sea más fácil dar las órdenes pertinentes. La pena es no poder saber cuántas muertes se han producido hasta el momento, pero eso sí, como en algún momento se llegue a mostrar el recorrido de la senda del héroe, va a ser muy divertido.

Más sobre Twitch Plays en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio