Compartir
Publicidad

Twitch Plays se une a la moda de Pokémon GO

Twitch Plays se une a la moda de Pokémon GO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch Plays Pokémon es uno de los canales que más éxito ha cosechado en Twitch desde que inició su andadura hace un par de años. Desde entonces no han parado de surgir otros canales con el mismo esquema, como Twich Plays Dark Souls o Twitch Plays Mario Party, pero ha habido algunos usuarios que no han querido dejar pasar la popularidad que está teniendo 'Pokémon GO' para dar vida al canal Twitch Plays Pokémon GO.

Por su propio nombre os podéis imaginar en qué consiste, en el que al igual que en los otros canales mencionados los usuarios se dedican a escribir comandos en el chat para que en el juego se ejecuten unas acciones determinadas con el fin de atrapar a todos los Pokémon.

Naturalmente este canal cuenta con la complicación que todo se desarrolla desde un dispositivo móvil con una pantalla táctil, por lo que los usuarios no dispondrán de unos controles corrientes para indicar los comandos a realizar, aunque en el canal viene una guía explicando cómo hacerlo. Además, también hay que tener en cuenta que apuesta por la realidad aumentada y la geolocalización.

En un principio la aventura partió desde Central Park, en Nueva York, aunque quien sabe hasta donde llegarán. Como es de esperar el juego ha sido modificado para que todo esto pueda realizarse sin moverse del sitio, introduciendo datos falsos para así recorrer cualquier calle.

Sus responsables son conscientes de que Nintento y Niantic pueden tomar medidas al respecto en cualquier momento al haber modificado el código interno del juego. Aún así, ellos se sienten confiados en que esta situación no se producirá porque se ha hecho únicamente para divertir a los usuarios. Según pasen los días veremos lo que ocurre, pero desde luego tanto el fenómeno 'Pokémon GO' como el de Twitch Plays está alcanzando unos límites insospechados.

En VidaExtra | Twitch Plays será más fácil de localizar ahora con su nueva categoría en Twitch, Los 27 lugares más raros donde han aparecido Pokémon en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio