Compartir
Publicidad

Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media

Un speedrunner ya ha completado The Legend of Zelda: Breath of the Wild en solo hora y media
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis leído nuestro análisis de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sabréis que el juego te da la posibilidad de ir directamente a la batalla final desde el principio, sin tener que recorrer su inmenso mundo abierto, sin pasar por palacios, conseguir mejoras para Link, etc.

El usuario SethBling quería comprobar si eso era realmente cierto y sobre todo posible, así que se puso en contacto con Nintendo para mostrarles su interés por realizar un speedrun de esta nueva aventura para Nintendo Switch y Wii U. Por suerte para él, su petición fue aceptada, de manera que le dieron la consola y una copia del juego.

Así pues, SethBling se puso manos a la obra a practicar hasta conseguir completar el juego en tan solo hora y media, demostrando que efectivamente es posible acceder al final directamente y completarlo. Sobra decir que, si os animáis a verlo, os vais a comer una enorme cantidad de spoilers, por que es vuestra decisión descubrir cómo lo hizo o averiguarlo por vuestra propia cuenta.

Personalmente no veré el speedrun hasta dentro de unas semanas hasta que finalice yo mismo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No obstante, si hacemos caso a las palabras de Álex en el análisis que ha escrito, el conseguir completar el juego en tan poco tiempo es quizás el desafío más grande al que os enfrentaréis en este título. La aventura comenzará por fin mañana cuando salga a la venta en todas las tiendas.

En VidaExtra | Nintendo muestra el prototipo de Zelda: Breath of the Wild en un vídeo... y era un calco del clásico de NES, Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos