Compartir
Publicidad

Un youtuber está recreando todo Grand Theft Auto en Minecraft a escala 1:1

Un youtuber está recreando todo Grand Theft Auto en Minecraft a escala 1:1
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las posibilidades del título de Mojang son prácticamente ilimitadas y el éxito de Rockstar no deja de sorprendernos ¿te imaginas lo que puede salir de combinar 'Minecraft' con 'Grand Theft Auto V'? El usuario de la cuenta de youtube N11cK sí y lleva desde enero de 2015 recreando Los Santos y sus alrededores a base de bloques.

Con 175 vídeos que documentan el proceso hasta la fecha, el responsable del titánico proyecto estima que trasladar el vasto entorno desarrollado por RockStar North a escala 1:1 requerirá de un mapeado de 7.500 x 7.500 bloques, que incluirá cada una de las montañas, los rascacielos y todos los detalles de la obra original, pero a base de vóxeles.

'GTA' no ha sido su única adaptación, habiendo convertido a 'Minecraft' otros juegos como 'Clash of Clans', 'Boom Beach' o 'Call of Duty'. El resultado todavía se encuentra en proceso, ya que compagina el desarrollo del proyecto con sus exámenes del colegio, lo que no impide que la publicación de sus progresos se haga de forma periódica. ¿Acabará antes de que anuncien GTA VI?

Más Información | N11cK
En Vida Extra | Matemáticas, física, historia... y sin libros de texto. Llega un Minecraft educativo para los colegios , El nuevo secreto de GTA V: un número explosivo (literalmente) que permite estrenar móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio