Publicidad

Under: Depths of Fear es el juego de terror que te permite descubrir si sobrevivirías a un hundimiento como el del Titanic

Under: Depths of Fear es el juego de terror que te permite descubrir si sobrevivirías a un hundimiento como el del Titanic
3 comentarios

Uno de los eternos debates de Titanic es el hecho de si Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, habría sobrevivido de haberse subido a la tabla en la que estaba Rose (Kate Winslet). Está claro que tuvo que ser una experiencia terrible, aunque ahora podéis vivir parte de ella, desde cierto punto de vista, con Under: Depths of Fear.

En el este terrorífico título los jugadores encarnarán a Alexander Dockter, un veterano soldado que participó en la Primera Guerra Mundial que deberá hacer todo lo posible para sobrevivir en un misterioso transatlántico que poco a poco se está hundiendo, lo que nos hará meternos de lleno en una aventura de lo más angustiosa.

No obstante, no todo será recorrer los estrechos pasillos buscando la forma de escapar del barco. En medio de esta noche tan siniestra en la que tendrán lugar los acontecimientos comenzarán a aparecer algunos seres de lo más espeluznantes para complicar las cosas más todavía. Un título de lo más inquietante con el que desde luego, puestos a elegir, preferiría tener que aguantar en el agua como DiCaprio antes que enfrentarme a estas adversidades.

Aun así, si alguno sois lo suficientemente valientes para sumergiros en este survival horror y tratar de descubrir por qué ha sucedido todo esto, os podéis hacer con Under: Depths of Fear por 13,99 euros en Steam. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios