Publicidad

Vamos por partes: Jack el Destripador se muestra en el nuevo tráiler de Assassin´s Creed Syndicate

Vamos por partes:  Jack el Destripador se muestra en el nuevo tráiler de Assassin´s Creed Syndicate
3 comentarios

Publicidad

20 años después de la rebelión de los hermanos Frye, el infame criminal londinense conocido como 'Jack el Destripador' dará continuación los sucesos de 'Assassin's Creed: Syndicate', y Evie no reparará en métodos para detener al sanguinario asesino de Whitechapel.

En esta ocasión, y con la ayuda de Frederick Abberline de Scotland Yard, tendremos por delante una serie de misiones que nos pondrán tras la pista de la oscura leyenda originada en la Londres del siglo XIX, y cuya salida se perpetra por 'Jack' en persona para el próximo 15 de diciembre en consolas y el 22 de diciembre para los jugadores de PC.

Este DLC está incluido en la edición Gold Edition del juego, además del Pase de Temporada de 'Assassin's Creed: Syndicate', incluyendo ambos también los contenidos de 'El Último Maharajá', 'Una larga noche' y 'Las calles de Londres' junto con dos sets de ítems y un potenciador de experiencia. Por supuesto, 'Jack el Destripador'también se puede adquirir por separado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | La Revolución Industrial de Assassin's Creed Syndicate llega a PC , Jack el Destripador llegará a Assassin's Creed Syndicate... en un DLC, claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir