Compartir
Publicidad

Velocity 2X llegará a toda pastilla a Nintendo Switch la semana que viene

Velocity 2X llegará a toda pastilla a Nintendo Switch la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un principio estaba previsto que el frenético juego de acción y plataformas 'Velocity 2X' fuese a contar con una versión para Nintendo Switch a finales de agosto, aunque no hemos vuelto a tener noticia de su lanzamiento hasta ahora que Curve Digital y Futurlab han facilitado la fecha exacta en la que llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Por lo tanto, será el próximo 20 de septiembre cuando estará disponible a través de la eShop tras su paso años atrás por PlayStation 4 y PS Vita en 2014 y más tarde por Xbox One, PC, Mac y Linux en 2015. El anuncio viene acompañado por un tráiler en el que podemos ver un poco de gameplay y escuchar su gloriosa banda sonora compuesta por Joris de Man y James Marsden.

Velocity 2x 02

La teniente Kai Tana es la protagonista de esta aventura espacial en la que deberemos de escapar de un agujero negro que nos ha absorbido. Para ello nuestra heroína utilizará sus nave, armas y gran agilidad para desplazarse por más de 50 niveles que habrá que recorrer a toda velocidad, poniendo a prueba constantemente los reflejos de los jugadores.

Los niveles se intercalarán entre unos de plataformas en 2D y otros de scroll vertical en el que la acción pasa a ser la de un shoot'em up. Además, gracias a su sistema de puntuación y tablas de clasificación la rejugabilidad estará más que garantizada con el fin de obtener el porcentaje de finalización más elevado que sea posible.

Más sobre Velocity 2X en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio