Compartir
Publicidad

La versión para Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy avisa de su inminente llegada con este simpático tráiler

La versión para Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy avisa de su inminente llegada con este simpático tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que la fecha de lanzamiento de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en el resto de las versiones ajenas a la de PS4 se adelantase unos cuantos días supuso que no habrá que esperar hasta julio para su lanzamiento, sino que llegará esta misma semana a Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Precisamente la versión para Nintendo Switch es la protagonista de hoy por el nuevo tráiler que ha publicado Activision para promocionar su inminente llegada. El vídeo hace hincapié sobre todo al hecho de que podemos llevarnos el juego donde queramos y disfrutar del remake de la trilogía de 'Crash Bandicoot' en cualquier parte.

Crash Bandicoot Switch

Además, en el mismo vídeo podemos ver algo de gameplay de Future Tense, el nivel completamente nuevo que ha desarrollado Vicarious Visions y que estará disponible en todas estas nuevas versiones, así como en la de PS4 mediante descarga gratuita. En él nos encontraremos con cintas transportadoras, rayos láseres, nuevos enemigos y muchas más trampas y desafíos a superar.

Aun así, este no será más que uno de las decenas de niveles que formarán parte de este magnífico recopilatorio, ya que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' incluye los juegos 'Crash Bandicoot', 'Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back' y 'Crash Bandicoot 3: Warped', por lo que, si estabais esperando con ganas la versión para Nintendo Switch, podréis haceros con ella a partir del 29 de junio.

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio