Compartir
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá Future Tense a final de mes, un nivel completamente nuevo [E3 2018]

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá Future Tense a final de mes, un nivel completamente nuevo [E3 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision ha querido aprovechar la celebración del E3 2018 para anunciar una más que interesante novedad que está preparando para 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y se tratará de un nivel completamente nuevo que se podrá descargar gratis a finales de este mes, como ya sucedió anteriormente con el nivel "Stormy Ascent".

Esta nueva pantalla, llamada "Future Tense", llegará el próximo 29 de junio y ha sido desarrollada desde cero por Vicarious Visions, siendo la primera vez en los últimos 20 años que un nivel inédito hasta la fecha se suma a esta trilogía de la saga.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Future Tense 02

Por lo que podemos observar en su tráiler de presentación, el nivel estará plagado de trampas que harán que resulte todo un desafío llegar hasta el final. Tocará atravesar cintas transportadoras, esquivar rayos láser y por supuesto no faltarán los enemigos que tratarán de complicarnos más aún el recorrido.

Como dato adicional destacar que "Future Tense" se sumará al contenido del mundo del futuro de 'Crash Bandicoot 3: Warped', para que tengáis claro dónde estará ubicado. Además, será publicado simultáneamente en todas las plataformas, por lo tanto se podrá descargar en PS4 y en las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PC vendrá incluido de serie.

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio