El viaje espacial de Journey to the Savage Planet por fin comenzará la semana que viene en Steam

El viaje espacial de Journey to the Savage Planet por fin comenzará la semana que viene en Steam
5 comentarios

En muchos videojuegos hemos visto que Epic Games Store se ha hecho con la exclusiva temporal en su versión para PC y hasta que no ha pasado un año no han acabado saliendo a la venta en otras tiendas digitales. Uno de esos casos ha sido el de Journey to the Savage Planet y la semana que viene se cumplirá un año desde su publicación original.

Por lo tanto, 505 Games y Typhoon Studios han anunciado que a partir del 28 de enero se podrá adquirir el título a través de Steam, por si estabais esperando que llegara a la tienda digital de Valve para haceros con él.

En este viaje espacial en primera persona pasaréis a formar parte de un programa de exploración de la compañía Kindred Aerospace que os llevará a explorar un planeta para analizar la flora y fauna que habita en él. Ahí habitarán criaturas de todo tipo y numerosos puzles para resolver, ya sea en solitario o en compañía de otro jugador gracias a su modo cooperativo.

La aventura cuenta a su vez con un gran toque de humor, como deja entrever también su nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento en Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio