Compartir
Publicidad

'VVVVVV', la joya de Terry Cavanagh, la nueva oferta de Steam

'VVVVVV', la joya de Terry Cavanagh, la nueva oferta de Steam
13 Comentarios
Publicidad

Si tuviésemos que hablar de dos de los grandes triunfadores del año pasado dentro del género de plataformas y de naturaleza indie, aparte del consabido e idolatrado por servidor ‘Super Meat Boy’, el otro tendría que ser, sí o sí, la joya de Terry Cavanagh, el brillante ‘VVVVVV’.

Que no os engañe su apariencia minimalista con vocación retro. Es un videojuego actual, y jugable y divertido como el que más. Aparte que cuenta con un diseño de niveles muy original que nos dejará en más de una ocasión, y perdonad la expresión, con el culo torcido. Y si a eso le sumamos una soberbia banda sonora a cargo de SoulEye (os recomiendo haceros con ella, se llama PPPPPP, así, tal cuál), tenemos el lote completo para convertirse en una pieza de coleccionismo indispensable.

Pese a que de por sí su precio no es que haya sido excesivo, sino al contrario, nos alegra saber que hoy, y hasta mañana (desde este mismo instante quedan 19 horas y 15 minutos), su precio estará reducido al 50% en Steam, pasando a costar momentáneamente 2,49 euros. No es que vayamos a anunciar todas y cada una de las ofertas diarias de Steam, pero es imposible dejar de lado un videojuego de la talla de ‘VVVVVV’.

Vía | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio