Compartir
Publicidad

WayForward se une al equipo de Bloodstained: Ritual of the Night para mejorar más todavía su desarrollo

WayForward se une al equipo de Bloodstained: Ritual of the Night para mejorar más todavía su desarrollo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha ido sufriendo varios retrasos con el fin de ir mejorando cada vez más la calidad del producto final. La última noticia que tuvimos al respecto es que su lanzamiento no se iba a producir hasta 2019, sin concretar una fecha más aproximada.

Así pues, con tal de que no vuelva a ocurrir esta situación, Koji Igarashi y su equipo han querido buscar ayuda en otro estudio. Esto ha llevado a WayForward, los creadores de Shantae o DuckTales Remastered, a unirse al desarrollo de este sucesor espiritual de Castlevania y así conseguir que el resultado final sea lo que esperan los aficionados.

Así lo ha comunicado el propio IGA en la página de Kickstarter donde se ha llegado a recaudar más de 5,5 millones para que este proyecto se hiciera realidad:

Así es, WayForward, ¡los creadores de Shantae! Como ya sabréis, son una compañía de primer nivel a la hora de desarrollar juegos de scroll lateral. Incluso hay un miembro del equipo que trabajó anteriormente en uno de mis proyectos.

En consideración por los logros que han alcanzado, WayForward nos ayudará en el desarrollo para hacer realidad mi visión de este juego. Tal vez sea el que esté más emocionado de todos, porque con su ayuda Bloodstained se convertirá en un juego mejor todavía.

En otro orden de cosas, también ha salido a la luz el diseño de un nuevo enemigo que estará presente en el juego llamado Cyhyreath, con un aspecto bastante tétrico. Cuando los jugadores se acerquen a ella mientras está tumbada en el suelo, se levantará de un salto y comenzará a volar mientras gritará muy fuerte antes de lanzarse al ataque en picado.

Bloodstained Cyhyreath

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a lo largo del 2019. Originalmente también iba a llegar a PS Vita, pero al final se optó por dejar de lado esta versión tras darse a conocer que se iba a descatalogar la consola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio