Compartir
Publicidad

PS Vita ha sido descatalogada oficialmente en España

PS Vita ha sido descatalogada oficialmente en España
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de PS Vita no es que sea el mejor que se le puede pedir a una consola portátil. Tampoco es que Sony lo haya querido conseguir porque se ha notado claramente la falta de apoyo a lo largo de los últimos años, sobre todo cuando en algunos de los eventos más importantes ni siquiera tenía algún tipo de presencia.

Precisamente hace unos días un amigo me preguntó al entrar a una tienda de videojuegos, ¿por qué no venden ninguna PS Vita? Pues al parecer todo tiene una explicación y es que Sony ha comunicado a través de Twitter que el motivo por el cual ya no se la ve en ningún lado es porque está descatalogada oficialmente en España.

Lo curioso es que la afirmación que ha realizado la compañía ha sido tras ser preguntada por un usuario, por lo que ni siquiera ha habido un anuncio oficial al respecto que avisase de este hecho, lo que nos hace pensar que la decisión se aplicó hace ya tiempo. Así pues, si os encontráis con alguna unidad, tened en cuenta que será una de las últimas disponibles, porque Sony no tiene intención de reponerla em las tiendas.

Cabe destacar que este movimiento solo afecta a la consola y no a sus videojuegos, los cuales sí que siguen estando a la venta en formato físico y por supuesto en la PS Store, donde de vez en cuando acaba llegando alguna novedad, por raro que parezca.

Gravity Rush

PS Vita comenzó su andadura en 2012 y muchos usuarios han podido sacar partido de ella gracias a los juegos mensuales que ha recibido mensualmente gracias a PlayStation Plus. Sin embargo, recordamos que a partir de marzo del año que viene eso se acabará y desde ese momento solo PlayStation 4 será la única que seguirá acogiendo la llegada de nuevos títulos mediante este servicio de pago.

Más sobre PS Vita en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos