Compartir
Publicidad

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su lanzamiento hasta 2019. Su versión para PS Vita ha sido cancelada

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su lanzamiento hasta 2019. Su versión para PS Vita ha sido cancelada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de 'Bloodstained: Ritual of the Night' lleva en marcha unos cuantos años tras haber triunfado en Kickstarter recaudado más de cinco millones para salir adelante. Lamentablemente, a pesar de toda la gran expectación que ha logrado generar a lo largo de todo este tiempo, parece que habrá que ser un poco más pacientes para recibir el esperado videojuego de Koji Igarashi.

La compañía ha comunicado oficialmente dos malas noticias. La primera es que el juego ha sido retrasado hasta 2019 con tal de conseguir que la versión final obtenga la calidad que el equipo desea alcanzar, sobre todo tras las opiniones que han depositado lo usuarios en la última demo que se habilitó para los backers y sobre la que Jarkendia nos dejó sus impresiones.

Bloodstained Ritual Of The Night 02

La segunda mala noticia es que, debido al nulo apoyo por parte de Sony con PS Vita y más aún tras su decisión de descatalogarla y dejar de fabricar juegos físicos para ella para siempre, al equipo de desarrollo no le ha quedado otra opción que cancelar la versión para esta portátil. En compensación, todos aquellos que aportaron dinero para tenerlo en PS Vita tendrán la opción de elegir otra versión en su lugar o pedir el dinero de vuelta.

Ahora solo queda esperar hasta que 505 Games, la encargada de la distribución de 'Bloodstained: Ritual of the Night', o el equipo de IGA, ofrezcan una nueva fecha de lanzamiento, aunque si sirve para que realmente acabe siendo un producto mejor, entonces la espera merecerá la pena.

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio