We Were Here Forever volverá a hacer que cooperemos para sobrevivir, en su llegada a PS5 y Xbox Series X/S en 2021

We Were Here Forever volverá a hacer que cooperemos para sobrevivir, en su llegada a PS5 y Xbox Series X/S en 2021
1 comentario

Buena época la que están viviendo los juegos cooperativos. Uno de sus mayores abanderados es Josef Fares, creador de A Way Out y este mismo mes de marzo recibiremos It Takes Two. Sin embargo, toca hablar de una franquicia referente en el género.

We Were Here Forever es el nombre que recibirá la cuarta entrega de la serie We Were Here y llegará a finales de año para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, vía Steam. Junto con el anuncio tenemos un nuevo tráiler para echarle un vistazo a lo que nos espera.

Total Mayhem Games vuelve a apostar por la fórmula que ha conquistado a miles de jugadores. Puzzles, desafíos, acertijos y mucha colaboración con tu compañero, ya que el walkie-talkie será la única herramienta disponible para comunicaros entre vosotros.

Castle Rock será el escenario del que tendremos que escapar una vez más, con zonas completamente nuevas. Desde el estudio aseguran que se trata del título más grande hasta el momento y podremos conocer nuevos detalles acerca del misterio que envuelve al castillo.

La saga de We Were Here comenzó en 2017 y ha sumado más de cinco millones de jugadores entre sus diferentes obras. Uno de los mayores atractivos es que no hace falta jugarlos en un orden específico, ya que aunque comparten universo, sus historias son diferentes. Recientemente, los usuarios de PlayStation pudieron disfrutar de forma gratuita del primer juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio