Publicidad

"Wii era una plataforma familiar, pero acaba de abrir sus puertas a la violencia"

"Wii era una plataforma familiar, pero acaba de abrir sus puertas a la violencia"
77 comentarios

Publicidad

Publicidad

Baje Dios y lo vea. Válgame amor hermoso de la virgencita de la santa roca, ¿Cómo iba yo a imaginar que Nintendo Wii se convertiría en esta cosa tan horrible?. Algo así deben de haber pensado en el ‘National Institute on Media and the Family’, poco antes de desmayarse la plana mayor de sus miembros entre esputos de sangre y blasfemas al señor.

Pero, un momento, ¿qué juego puede haber desatado la furia de los seres humanos decentes y castos?. Pues sin lugar a dudas, el honor le pertenece a ‘MadWorld’, ese juego ultra violento que Sega piensa sacar y que, si nadie lo impide, acabará convirtiendo a medio mundo adolescente en una jauría de psicópatas rebana cuellos de ancianas.

En un reciente comunicado, intentando advertir a los padres británicos del peligro que supone ‘MadWorld’, el Dr. David Walsh, del citado Instituto, afirma que ‘Wii era una consola para toda la familia, pero ahora por desgracia ha abierto sus puertas a la violencia.”

“El lanzamiento de ‘MadWorld’ para Wii trae consigo la violencia a una consola que una vez fue una plataforma amistosa para la familia. En ‘MadWorld’ los jugadores pueden usar el Wii Mando para simular las acciones físicas necesarias para serrar a un oponente por la mitad, empalar a un enemigo o decapitarlo.”
“MadWorld’ es otro recordatorio a los padres para que vigilen de cerca lo que sus hijos juegan”
“En el pasado, Wii ha conseguido grandes ventas siendo una consola para la familia entera y ayudando a que volvieran esas noches familiares en el salón. Desafortunadamente, Nintendo ha abierto sus puertas a la violencia.
“El National Institute on Media and the Family’ espera que Nintendo no pierda de vista a su audiencia inicial y continúe ofreciendo juegos para toda la familia y de calidad.”

Ya estamos otra vez con el ataque frontal a un videojuego que no se corta al mostrar violencia. La violencia está en el pan de cada día, la vemos en la televisión, en la calle, en el cine y en las series que bajamos de manera “alternativa” gracias a Internet.

Existían juegos violentos antes de ‘MadWorld’ y seguirán existiendo juegos violentos después de él, incluso mucho más sádicos y brutales. Disfrutar en un juego de acción repartiendo sablazos no te convierte en un sádico amante de los decapitamientos, así como jugar mucho en modo ‘Snipper’ en el ‘Counter Strike’ no te convierte en un francotirador experto y dispuesto a solucionar cualquier problema desde una azotea.

En resumen, los que quieren entenderlo a la manera del ‘N.I.M.F.’ seguirán haciéndolo y los que estamos en el otro bando difícilmente cambiaremos de postura, pero lo que está claro es que a exagerados no les gana nadie.

‘MadWorld’ ha convertido a Nintendo Wii en una auténtica máquina sedienta de sangre y consumidora de violencia. Y vosotros, malditos herejes, ¿por qué sonreís de alegría?.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir