Compartir
Publicidad

Wonderboy: The Dragon’s Trap llegará el 18 de abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Wonderboy: The Dragon’s Trap llegará el 18 de abril  a PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El legendario 'Wonder Boy' regresará este mismo año y lo hará con tres juegos desarrollados por tres compañías diferentes. De hecho, cada una de ellos mantendrá la esencia del original a su manera, y podremos empezar a comprobar la primera de las propuestas muy pronto: ' Wonderboy: The Dragon’s Trap' llegará el mes que viene.

A través de una nota de prensa el estudio francés DotEmu ha confirmado que el 18 de abril estará disponible el remake preciosista del clásico juego de Master System en consolas y algunas semanas después en PC. Ahora bien, en este juego no echaremos en falta el apartado visual original: podremos recuperar los pixeles y los sonidos originales de manera instantánea.

Pero más allá de conservar el aspecto y las mecánicas de juego clásicas, el mayor atractivo de 'Wonderboy: The Dragon’s Trap' lo encontraremos en su apartado artístico, destacando sus animaciones tradicionales, los coloridos escenarios y su banda sonora orquestada para la ocasión.

Una propuesta plataformera irresistible que podremos disfrutar en poco más de un mes en Xbox One y PS4 y le sentará de maravilla al catálogo de una recientemente estrenada Nintendo Switch que va afianzando su eShop sin prisa, pero sin pausa.

Czuvvzwxuaek3yb

Eso sí, se espera que la versión de PC llegue algunas semanas después, aunque DotEmu ya nos adelanta que hay preparada una sorpresa para el 22 de marzo. ¿qué esperar de un héroe capaz de transformarse en toda clase de bichos?

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida, No hay dos sin tres: Wonder Boy regresará por partida triple con Wonder Boy Returns

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos