Compartir
Publicidad

Ya podemos hacer el cabra con Escape Goat 2

Ya podemos hacer el cabra con Escape Goat 2
1 Comentarios
Publicidad

Esta mañana veíamos su tráiler de lanzamiento con los lanzamientos de la semana, valga la redundancia, y ahora tenemos que anunciar que 'Escape Goat 2' ya se encuentra a la venta en la Humble Store (7,49 euros), GOG (9,99 dólares) y Steam (8,99 euros) con precios variopintos, como podéis observar, a los que hay que descontar 50 céntimos, 1 dólar y 90 céntimos, respectivamente.

Su análisis pronto llegará, no os preocupéis. Aunque ya os adelanto que los cambios con los que viene 'Escape Goat 2' bajo el brazo pueden chocar un poco, principalmente por esa variación a la hora de afrontar las fases. Se mantienen los puzles, tranquilos (personalmente he notado que ha subido el nivel, y eso es bueno), lo que cambia es esa libertad para escoger las fases por medio de un mapa que se va ampliando y la inclusión de nuevos poderes del ratón con sombrero. ¡Qué estilo tiene!

Si os van los plataformas en los que no haya solamente que saltar, sino darle al coco, os gustará. Lástima que no tenga la repercusión que merece, como le pasó al primer 'Escape Goat'.

Escape Goat 2 | GOG | Humble Store | Steam En VidaExtra | Escape Goat 2: primer contacto | Escape Goat: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio