Compartir
Publicidad

Yesterday Origins calienta motores para el E3 2016

Yesterday Origins calienta motores para el E3 2016
4 Comentarios
Publicidad

Mucho se está haciendo de rogar el próximo trabajo de Pendulo Studios. Tras el sorprendente 'New York Crimes' (también conocido como 'Yesterday' a nivel internacional), publicado en el año 2012, hemos visto cómo este estudio español tenía que cancelar su próxima aventura, 'Day One', hasta que se cruzó en su camino Microïds para rescatar la idea de otra aventura de 'Yesterday'.

Ese acuerdo se produjo a finales de 2014, viendo cómo unos meses después llegaba el anuncio oficial de 'Yesterday Origins', precuela y secuela del citado 'New York Crimes' protagonizado por John Yesterday, y que en esta ocasión cubrirá múltiples periodos de la historia a lo largo de todo el mundo.

Sobra decir que será esencial haber jugado primero al 'New York Crimes' antes de adentrarse con esta nueva aventura, de lo contrario perderemos el gran impacto que supuso aquella obra de 2012, que desveló todos los secretos que se ocultaban tras la figura de su protagonista, John Yesterday.

'Yesterday Origins' ya se puede reservar desde hace unos días en PC, PS4 y Xbox One, estando fijada su fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre de 2016, algo que nos vuelve a recordar su reciente teaser publicado por la propia Microïds.

En VidaExtra | 'New York Crimes' para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio