Compartir
Publicidad
Publicidad

Yooka-Laylee anuncia su Collector-Boxie, un bundle para coleccionistas al que sólo le falta el propio juego

Yooka-Laylee anuncia su Collector-Boxie, un bundle para coleccionistas al que sólo le falta el propio juego
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie' llegó el pasado mes de abril a la mayoría de consolas y equipos de escritorios, aunque Playtonic parece estar tomándose su tiempo a la hora de llevar a Nintendo Switch. Eso sí, tener una sobremesa o PC será completamente opcional a la hora de hacerse con la 'Yooka-Laylee Collector-Boxie'.

Este bundle incluye todo tipo de material relacionado con la pareja de protagonistas del plataformas 3D: tres insignias cortadas con láser con los rostros de Yooka, Laylee y el malvado Capital B; un llavero de metal reluciente, cinco postales exclusivas y una majestuosa estatua de 11 pulgadas presentada en la caja premium de rigor. De hecho, lo único que falta es una copia del juego.

1

El dúo de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago con la enorme nariz) está dispuesto a frustrar el plan de Capital B.

La propia estatua es el principal reclamo del lote: elaborada por Triforce, quienes realizaron las figuras de la Edición de Coleccionista de 'Marvel vs. Capcom: Infinite', ofrece una representación con todo lujo de detalles del dúo protagonista. Sus dimensiones son 6 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de ancho y 11,5 pulgadas de alto y pesa poco más de medio Kilo.

La 'Yooka-Laylee Collector-Boxie' ya puede reservarse por 59,99 dólares desde la propia tienda de Triforce junto con varias figuras y réplicas inspiradas en otros juegos como 'Killer Instinct', 'Gears of War' o 'Halo', con unos envíos previstos para diciembre de este mismo año. ¿Llegará antes que edición de Switch del juego?

En VidaExtra | La versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee vendrá con todas las actualizaciones de serie, Yooka-Laylee y el hándicap de la nostalgia: ¿es digno sucesor de Banjo-Kazooie?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos