Compartir
Publicidad

La versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee vendrá con todas las actualizaciones de serie

La versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee vendrá con todas las actualizaciones de serie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Playtonic tiene mucho trabajo por delante. Por un lado tiene que seguir perfeccionando todo lo posible la versión de Xbox One, PlayStation 4 y PC de 'Yooka-Laylee' y por otra parte tiene que terminar de desarrollar la versión de Nintendo Switch, la única que no se ha lanzado todavía.

Sobre estos dos asuntos ha querido hablar la compañía, comenzando por una nueva actualización que planea publicar a finales de junio y sobre la que ha declarado que será la más grande que ha publicado hasta el momento.

Yooka Laylee Nintendo Switch

Entre estas mejoras y cambios que se implementarán estará disponible un nuevo tema musical en el menú de pausa, la cámara funcionará mejor, los diálogos y las cinemáticas se podrán saltar más rápidamente o también se podrán eliminar las voces de los personajes por si a alguno les resulta molestas. En cualquier caso, esto es tan solo una pequeña parte de lo que traerá la actualización y que podéis consultar más detalladamente pulsando aquí.

En lo que respecta a la versión de Nintendo Switch, Playtonic ha indicado que va por buen camino y próximamente le dará los últimos retoques, aunque de momento sigue sin poder proporcionar una fecha de lanzamiento. No obstante, lo que si ha adelantado es que el juego incluirá todas las actualizaciones que se han publicado hasta el momento, así que esperemos que no se acabe retrasando demasiado.

En VidaExtra | La nueva actualización de Yooka-Laylee solucionará los problemas de su cámara e introducirá más cambios, Streaming de Yooka-Laylee a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos