Compartir
Publicidad
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: hay un lugar concreto en Hyrule donde no funciona el Cel-Shading... y Link parece un muñeco

Zelda: Breath of the Wild: hay un lugar concreto en Hyrule donde no funciona el Cel-Shading... y Link parece un muñeco
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que la Hyrule de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está repleta de secretos y posibilidades, pero -posiblemente- el último descubrimiento no se lo esperaban ni la propia Nintendo: hay un glitch cerca del Lago Hylia que hará que Link parezca un juguete.

De este modo, si originalmente el aspecto es este

1

Pasa a ser este

1

El efecto de este glitch, descubierto originalmente por el usuario Rangersofthe_North en Reddit, hace que el efecto de Cel-Shading desaparezca de nuestro protagonista en un punto muy concreto del mapa, mostrando un nuevo aspecto que, por otro lado, resulta bastante curioso.

1
1
1

El proceso para acceder a este punto, según indica Rangersofthe_North, es bastante sencillo: basta con escalar la parte izquierda de cualquiera de las enormes puertas del puente que cruza el Lago Hylia. Justo a la mitad del trayecto nos toparemos con una curiosa apertura en la que se produce el efecto.

1

El estilo visual de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está muy cuidado y, sin ser transgresor, consigue quedarse en la retina de los jugadores. Sin embargo, ya hay quien prefiere este nuevo aspecto y no duda en solicitar a Nintendo una opción para que se ofrezca una opción gráfica que permita redescubrir Hyrule sin el efecto de Cel Shading.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' amplió contenidos el mes pasado con el primero de los DLCs de su Expansion Pack y se espera que en navidades llegue una nueva trama argumental con el segundo de los contenidos de post-lanzamientos previstos. Lo que tenemos muy claro, es que la obra maestra de Nintendo todavía guarda interesantes misterios... incluso para los propios Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild ofrece los primeros detalles de La Balada de los Elegidos, la historia expandida de su segundo DLC, Analizamos el DLC 1 de Breath of the Wild: una más que sólida excusa para volver al mejor juego del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos