Compartir
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild ofrece los primeros detalles de La Balada de los Elegidos, la historia expandida de su segundo DLC

Zelda: Breath of the Wild ofrece los primeros detalles de La Balada de los Elegidos, la historia expandida de su segundo DLC
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como pudimos ver en nuestro análisis, 'Las Pruebas Legendarias' son el aliciente perfecto para regresar a Hyrule en busca de nuevas aventuras y desafíos, teniendo la oportunidad de renovar vestuario o desatar todo el poder de la Espada Maestra. Sin embargo, la experiencia de 'Zelda: Breath of the Wild' no estará completa hasta la llegada de 'La Balada de Los Elegidos'

Nintendo ya anunció que el segundo DLC del Pase de Expansión llegaría a finales de año, incluyendo una nueva mazmorra, nuevos desafíos y -lo más interesante- una historia adicional. De hecho, coincidiendo con la Japan Expo que se está celebrando actualmente en Francia, hemos podido conocer algunos nuevos detalles.

Lo primero y principal es que el rumor que apuntaba a que en esta nueva historia tendríamos que controlar a Zelda o a alguno de los héroes elegidos (y que conceden a Link su poder) ha quedado desmentido por el propio Eiji Aonuma: seguiremos usando al héroe de Hyrule.

Sin embargo, lo interesante de esta afirmación es que se ha mostrado un breve adelanto visual que parece insinuar que esta nueva historia tendría lugar antes de los sucesos de 'Breath of the Wild'. En caso de ser así, podría ser la pieza que falta a la hora de ubicar cronológicamente esta entrega en la línea temporal de Zelda.

Además, ya es posible ver el primero de los trajes que podremos descubrir en esta nueva expansión: la camiseta azul con la langosta que pudimos ver en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' ¿qué clase de habilidades le dará, además de un toque de estilo muy playero?

Sin embargo, todos los secretos y anécdotas en torno a la historia y los elementos incluidos en el juego quedarán despejados a través de un tercer libro que continuará la línea de 'Hyrule Historia' y el recientemente publicado 'Arts & Artifacts', estando completamente centrado en el universo de 'Zelda: Breath of the Wild'.

El DLC 'La Balada de Los Elegidos' estará disponible en invierno de 2017, aunque podemos adquirirlo hoy mismo al estar incluido -de manera indivisible- en el Pack de Expansión de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. ¿Será el broche definitivo de primera gran aventura de Switch?

En VidaExtra | Analizamos el DLC 1 de Breath of the Wild: una más que sólida excusa para volver al mejor juego del año, Echemos un vistazo a The Legend of Zelda: Art & Artifacts, el artbook definitivo de la saga Zelda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos