Ace Angler: Fishing Spirits: así es el alocado arcade que pone rumbo a occidente para exprimir al máximo los Joy Cons

Sin comentarios

Nintendo Switch tiene un arma secreta frente a los sistemas de nueva generación que, paradójicamente, no usa lo suficiente: la magia de los Joy Cons. Sin contar con Nintendo Labo, el nuevo Nintendo Switch Sports y la saga Super Mario Party, la cantidad de títulos que les sacan partido es menor de la esperada. Por suerte Bandai Namco tiene grandes planes planes para esos mini-mandos: Ace Angler: Fishing Spirits pone rumbo a occidente.

Con un margen de lanzamiento muy estrecho frente a Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival , otra de las recreativas que Bandai Namco adopta a los Joy Con de Nintendo, la propuesta de pesca de Ace Angler: Fishing Spirits es una de esas locuras Made in Japan que se prestan a disfrutarse tanto en solitario como en compañía: la idea es acomodar la pantalla y convertir nuestro salón en un acuario vivo a través de la pantalla de la consola y sus mandos en una caña de pescar.

De hecho, técnicamente Ace Angler: Fishing Spirits son cinco experiencias de juego en una, ya que ofrece un parque temático con cinco actividades para disfrutar junto a otros jugadores.

Screenshot 117
  • Ace Angler+ se basa en la recreativa original, sustituyendo la pantalla de Switch por el curioso mueble con forma de mesa. Eso sí, con la ventaja de la portabilidad de la consola y no tener que echarle monedas.
Screenshot 118
  • Online Ultimate Angler Competition es la alternativa competitiva para jugar a través de internet con otros tres rivales.
Screenshot 119
  • Legend of the Poisoned Seas sería el equivalente a un modo historia en el que debemos limpiar los entornos marinos usando maniobras de pesca.
Screenshot 120
  • Ace Angler Party es el siempre bienvenido y socorrido modo fiesta. Una selección de minijuegos que le da un extra de variedad al conjunto.
Screenshot 121
  • Por último, Shark Fever es un arcade diferente cuyo máximo reclamo es la obtención de monedas y el coleccionismo de premios.

Un aliciente adicional es que la saga de pesca arcade de Bandai Namco había aterrizado en las consolas niponas en 2020 con Ace Angler: Nintendo Switch Version, cuyo tráiler nos deja ver mejor cómo funciona la jugabilidad al golpe de Joy Con. Con todo, se trata de la primera incursión del juego en occidente, confirmándose para Estados Unidos con la ventaja adicional de que la propia Switch no tiene bloqueo regional.

Screenshot 122

El lanzamiento occidental de Ace Angler: Fishing Spirits para Switch está previsto para el próximo 28 de octubre. ¡Solo dos semanas después del nuevo Taiko no Tatsujin!¿Para cuando una conversión de Luigi's Mansion Arcade, Nintendo?

Temas
Inicio
Inicio