'Angry Birds' a la conquista de Facebook en febrero

'Angry Birds' a la conquista de Facebook en febrero
16 Comentarios

A este ritmo va a pasar de ser el juego de moda del 2010 a convertirse directamente en el icono popular de los últimos años. Un juego que empezó poco a poco, sus propios creadores afirmaban que los primeros meses fueron muy duros, pero que ha acabado conquistando a casi todo el mundo.

Hemos tenido ‘Angry Birds’ hasta en la sopa durante los últimos meses pero ahora prometen dar el salto definitivo y llenar nuestros muros de Facebook con sus logros y sus niveles desbloqueados. Sí amigos, sí. ‘Angry Birds’ llegará a Facebook en febrero y si mantiene el éxito que ha conseguido allí donde ha pisado ya puede echarse a temblar la competencia.

Será el 14 de Febrero cuando vea la luz y para celebrarlo organizarán un evento en Jakarta (Indonesia) ya que según sus desarrolladores esa región es el segundo mercado más grande para Facebook en el mundo.

La versión que se lance en la popular red social será un tanto especial ya que estrenará gráficos remozados, nuevos power-ups, tipos de pájaro y más contenido especial que podrá ser adquirido vía micro transacciones. Está claro que en Rovio no van a dejar que su gallina pájaro de los huevos de oro deje de dar réditos. Vamos a tener ‘Angry Birds’ durante mucho, mucho tiempo…

Vía | Gamasutra
Más en VidaExtra | ‘Angry Birds’ celebra sus 500 millones de descargas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio