Compartir
Publicidad

'Angry Birds' para Windows Phone 7 y también versión en 3D

'Angry Birds' para Windows Phone 7 y también versión en 3D
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

‘Angry Birds’ sigue triunfando y no para de crecer. Tras haber sido lanzado para iOS y Android, tras contar con su propia línea de peluches, tras haberse anunciado el futuro estreno de una película de animación protagonizada por estos pájaros cabreados así como una serie de dibujos para la televisión, Rovio confirma que el dichoso juego también tendrá su propia versión para Windows Phone 7.

La jugada tiene pinta de ser maestra: Nokia y Microsoft han llegado a un acuerdo por el cual los próximos smartphones de la compañía finlandesa irán cargados con Windows Phone 7. Es cierto que Nokia ha estado de capa caída últimamente al haberse quedado algo atrás con la salida de sistemas como iOS o Android, pero también es cierto que ha sido la compañía líder del sector por mucho tiempo. Quizás esta unión suponga un buen empujón para Nokia. Y a Rovio le vendrá de perlas tener ‘Angry Birds’ en otra plataforma más.

Por otro lado Rovio confirma que una versión en 2D del juego también está en camino. No son unos recién llegados a esta tecnología. De hecho en el 2006 se hicieron con Pixelgene, una compañía especializada en juegos 3D. Digamos que sólo es cuestión de tiempo. No sabemos cuándo sucederá, pero es de esperar que la versión en tres dimensiones de ‘Angry Birds’ acabe en la Nintendo 3DS y en terminales como el LG Optimus 3D, por ejemplo.

Vía | Pocket Lint
En VidaExtra | ‘Angry Birds Rio’. El imperio de pájaros furiosos se extiende ahora hasta el cine, ‘Angry Birds’ se convierte en una serie de dibujos animados. El fenómeno no para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos