Compartir
Publicidad

'Angry Birds' presenta a su nuevo pájaro con un gran corto de animación

'Angry Birds' presenta a su nuevo pájaro con un gran corto de animación
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La fiesta de Halloween está prácticamente a la esquina, así que en Rovio aprovechan la ocasión para lanzar una nueva actualización de su 'Angry Birds Seasons', retomando la clásica práctica de añadir nuevos niveles, pero también dando la oportunidad a un nuevo pájaro de hacerse famoso, con la intención de volver a ocupar los primeros puestos de las listas de ventas de iOS y Android.

La presentación se hace además por todo lo alto, con un soberbio corto de animación que podréis ver a continuación. En él se nos muestra cómo nuestro simpático nuevo amigo es capaz de vencer a todo un ejército de cerdos sin despeinarse las plumas. ¿La clave? el uso de una nueva habilidad, hincharse lo máximo posible con la intención de llevarse por delante cuantos más bloques y puercos mejor.

Aunque siempre he sido un gran defensor de Rovio por la maestría con la que han llegado al mercado reciclando una fórmula vieja y haciéndola famosa con una campaña de promoción brutal, también debo reconocer que la fórmula empieza a parecer caduca. No sé si un 'Angry Birds 2' con nuevas premisas puede ser la solución, pero tengo claro que el añadido de un nuevo pájaro no será suficiente para mantener fresca la idea unos cuantos años más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos