Compartir
Publicidad

'Angry Birds vs. Tiny Wings'. Impagable corto de Dorkly

'Angry Birds vs. Tiny Wings'. Impagable corto de Dorkly
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es conocida mi devoción por los vídeos de Dorkly. Cortos en clave de humor aderezados con un toque retro, muy del gusto de muchos de los aquí presentes. Suelen tirar de muchas sagas clásicas conocidas de las épocas de 8 y 16 bits, pero raras veces se adentran en la actualidad. Excepción que nos lleva en esta ocasión a un enfrentamiento entre ‘Angry Birds y Tiny Wings’.

Uno de los pájaros del primero se enfrenta al del ‘Tiny Wings’ de manera acalorada (como no podía ser de otra forma) alegando que les han plagiado sin ningún pudor. Pero el acusado no se queda callado, y sale en su defensa afirmando que no usa tirachinas, o que su objetivo es bien distinto, ya que no hay violencia de por medio. Pero claro, ya sabemos cómo se las gastan los pájaros en estos casos… Como dirían los Chanantes, son unos PÁHAROS. Aunque esta industria se nutre de saber aprovechar las ideas, darles una nueva forma, para seguir creciendo. La originalidad absoluta ya no existe, y como era de esperar, en Dorkly están de acuerdo con esta afirmación y nos lo demuestran en vídeo.

Impagable ese final con la roca del ‘Crush the Castle’, el precursor del archifamoso ‘Angry Birds’, que pese a no ser tan colorido ni visualmente atrayente, salió antes y muchos se han olvidado de él. Aunque si nos ponemos quisquillosos tampoco fue el primero, porque a fin de cuentas es una mecánica parecida a la de los ‘Worms’, que a su vez fue mejorada respecto al ‘Gorillas’. Por ello es mejor a veces despreocuparse de estos temas, reírnos sobre ellos como hacen en Dorkly, y seguir disfrutando de este ocio, que en su justa medida no le hace mal a nadie.

Vídeo | Dorkly
Vía | Geeks are Sexy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos