Imagina un WarioWare terrorífico y con violencia extrema. Y ahora descarga Spookware: Watch Party gratis para pasártelo de miedo

Imagina un WarioWare terrorífico y con violencia extrema. Y ahora descarga Spookware: Watch Party gratis para pasártelo de miedo
1 comentario

Da igual que haya pasado una semana de Halloween, que siempre apetece pasarlo "mal" con un producto de terror. Y si es en clave de humor, mejor. Porque es justo lo que propone Spookware: Watch Party, un homenaje terrorífico a los WarioWare.

El proceso es el mismo, al ser una amalgama de microjuegos que duran pocos segundos donde habrá que actuar rápido para pasar la prueba. Así hasta llegar al desafío final. Todo ello bajo una ambientación típica de Halloween con toda clase de monstruos o sangre de por miedo medio. ¿Y lo mejor? Es totalmente gratis.

Está para descargar desde itch.io para Windows y pesa 241 MB, siendo un trabajo conjunto entre papercookies, DreadX, ViktorRKraus y Tib. Y como se puede observar en el gameplay del canal The Video Game Anthologist (por si aún no lo has descargado), el estilo va cambiando de un Spookware a otro al ser un compendio de su propia saga. De hecho, se vuelve más gore hacia el tramo final.

Un giro interesante para un género que siempre ha apostado por un estilo bastante más familiar, no solamente con los WarioWare de Nintendo, sino también con uno de sus precursores (Bishi Bashi, de Konami) o ya con un toque musical volviendo a la Gran N con los Rhythm Paradise. ¿Para cuándo un Rhythm Paradise en Nintendo Switch? ¿O el regreso de Bishi Bashi? Que ya toca, ¿no?

Temas
Inicio