Compartir
Publicidad

'Kinectimals' se pasa a los osos

'Kinectimals' se pasa a los osos
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo perfectamente que Alex, nuestro querido coordinador, se puso tierno y dulce como un niño atiborrado a caramelos de melocotón cuando tuvo que analizar a ‘Kinectimals’. Había contactado con su animal interior durante el análisis y resultó que el susodicho animal no era un cerbero sangriento del infierno como él siempre había creído sino un pequeño osito de color rosado. Él sabrá, el caso es que parece que en Microsoft le han escuchado.

Llega la esperadísima actualización del juego y con ella los osos. Sí, peluditos, con cara de buenos y sin un brazo de cazador colgando de la mandíbula. Fuera bromas, el primer ‘Kinectimals’ era un gran juego para los más peques de la casa. Con sus pequeños fallos de control pero genial para que los enanos pasasen horas y horas disfrutando de tirarle la pelotita y acariciar a los tigres que venían con el juego. En ‘Kinectimals: Ahora con Osos’ van a poder hacerle lo mismo a cinco osos diferentes.

El Oso negro, el Oso pardo, el Oso Polar, el Oso de Cinammon (canela) y el de los Glaciares serán los nuevos protagonistas que recorrerán una nueva isla situada al lado de la anterior. Más minijuegos y un precio bastante apetecible para los que se compraron el primero ya que podrán actualizar el contenido sin tener que adquirir una nueva copia física de ‘Kinectimals: Ahora con Osos’.

kinectimals-alex.jpg

Os dejo con las fotos ya que estoy convencido activarán a ese pequeño osito de peluche rosado que lleváis en el corazón como Alex. Eso sí, quizá jugando a este tipo de títulos descubráis que tenéis una hidra asesina de dos cabezas en el interior. En ese caso tendréis que esperar al siguiente ‘Kinectimals’, a ver si Microsoft recoge el guante.

Vía | HobbyNews
Más en VidaExtra | ‘Kinectimals’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio