Compartir
Publicidad

Monopoly en vivo

Monopoly en vivo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Este año se cumplen 70 años desde que se inventara uno de los juegos de tablero que puede presumir de tener las partidas más largas (y que de hecho pocas veces llegan a su fin), el mítico Monopoly.

Pues para celebrarlo, y además de publicar una edición especial del juego de mesa (¿cuántas van ya?), han iniciado una curiosa iniciativa. Bajo el nombre de Monopoly Live encontramos un juego on-line en el que comenzamos con 15 millones de libras con los que podremos comprar propiedades y construir en ellas algunos apartamentos y hoteles, como si del juego original se tratara.

Sin embargo, la principal novedad se encuentra en que nuestra ficha representará un taxi real que está circulando por Londres (elegido por tí de un total de 6), y se te asignarán 5 contrincantes aleatorios. Tras esto, la ruta diaria de los taxis decidirá el rumbo de la partida, es decir, si tu taxi visita (en el mundo real) la calle que tiene un contrincante, tendrás que pagarle, y viceversa.

Venga, empezad vuestra propia partida, ya veréis que engancha. Yo empecé anoche una (pulsad sobre la imagen del tablero para verla), y ya ha terminado. Me acaban de llegar los resultados a mi e-mail... Y resulta que ahora mismo tengo un total de más de 407 millones de libras :D ¡A ver quién lo supera! ;)

Juego | Monopoly Live Vía | Pixel y Dixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos