Ojo, que es gratis y engancha. Así es el Doodle más ambicioso de Google hasta la fecha, una aventura con animales en unas olimpiadas al estilo anime

Ojo, que es gratis y engancha. Así es el Doodle más ambicioso de Google hasta la fecha, una aventura con animales en unas olimpiadas al estilo anime
10 comentarios

Ahora que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han arrancado de modo oficial, Google nos brinda un regalo relacionado con dicho evento. Ni más ni menos que un Doodle protagonizado por un gato ninja que deberá superar unas pruebas en distintas modalidades deportivas con una estética que parece de RPG de SNES.

Ya de entrada entra por la vista con unas escenas típicas de cualquier anime nipón, sorprendiendo luego ver cómo se transforma en una aventura con todas las de la ley y bajo desafíos tan dispares como ping-pong, tiro con arco o natación sincronizada. Todo ello sin perder esa esencia de dibujo animado japonés.

Para jugar tan solo tienes que entrar en el buscador de Google y pinchar sobre su logo, da igual que sea en un dispositivo móvil como desde un PC. Ahí verás que admite tanto control táctil como con las teclas del teclado, siendo sencillo de movimientos en ambos casos: control de dirección y ataque. Y nada más.

En total tienes por delante siete pruebas deportivas en donde deberás seleccionar a mayores al maestro que te representará. Si derrotas a cada "jefe" obtendrás su pergamino, teniendo después desafíos extra ocultos al superar todas las pruebas. Sin duda, este Champion Island Games es el Doodle más completo hasta la fecha.

Temas
Inicio