Publicidad

Overcooked! All You Can Eat llegará con sus divertidos fogones a PS4, Xbox One, Switch, y PC en marzo

Overcooked! All You Can Eat llegará con sus divertidos fogones a PS4, Xbox One, Switch, y PC en marzo
3 comentarios

Sin duda, uno de los mejores recopilatorios que podíamos jugar en la nueva generación. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X eran los únicos, hasta ahora, que podían disfrutar de Overcooked! All You Can Eat. Sin embargo, esta dictadura en la cocina ha terminado.

El título de Ghost Town Games y editado por Team17 se lanzará el 23 de marzo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El precio para el lanzamiento será de 39,99 euros y las ediciones de las consolas de Sony y Nintendo contará con versiones tanto físicas como digitales.

Para refrescar la memoria, que el título incluye tanto Overcooked! como Overcooked 2!, sumando más de 200 niveles, todos los DLC, siete nuevos escenarios y modo asistencia. Además, los usuarios de las consolas de vieja generación también disfrutarán de la mejor calidad posible, funcionando la obra en 4K y 60fps (la versión de Switch únicamente alcanzará los 30fps).

Otro de los añadidos prometidos es el cross-play multiplataforma, que tenía previsto su llegada a comienzos de 2021, aunque todavía no ha sido implementado. En cualquier caso, se lanzará a través de una actualización totalmente gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio