Publicidad

Ni 50 cent, ni Eminem... Parappa The Rapper 2 regresa a la PlayStation 4 la próxima semana

Ni 50 cent, ni Eminem... Parappa The Rapper 2 regresa a la PlayStation 4 la próxima semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La sobremesa de última generación de Sony ha abierto una pequeña pero agradecida caja de pandora con la emulación de varios de sus títulos clásicos, desafiando nuestra nostalgia y también nuestras carteras. Y nada mejor que el rapero favorito de la marca PlayStation para convencernos de quién gasta las líricas más divertidas y coloridas.

'Parappa The Rapper 2' es la secuela de las aventuras del rapero perruno PaRappa, el cual nos invita a vivir una serie de historias cotidianas en clave de juego musical donde a través de 8 divertidos niveles desarrollaremos nuestro ritmo con los icónicos botones de las consolas PlayStation.

381648 Parappa The Rapper Jse5 1920

PaRappa volvió a demostrar el poder de sus rimas en una versión adaptada para PSP, sin embargo, no sería hasta el recopilatorio de celebridades de la casa 'PlayStation All-Stars Battle Royale' que volveríamos a verle en movimiento junto con su alocado mundo donde humanos, animales, plantas y hasta cebollas con mal genio conviven en armonía, nunca mejor dicho.

El tercero de la serie, precedido por el spin off ' UmJammer Lammy', 'Parappa The Rapper 2' originalmente apareció en 2001 para PlayStation 2, regresando a la store digital europea de actual sobremesa de Sony a partir del próximo 15 de diciembre.

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | Así lo parte Parappa the Rapper en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' , La PS4 ya emula juegos de PS2 y ni siquiera nos habíamos enterado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir