Compartir
Publicidad
Publicidad

'Project Natal' podría llegar este mismo Octubre

'Project Natal' podría llegar este mismo Octubre
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. ¿Qué sería de blogs como este si, de vez en cuando, alguien no dejase caer alguna que otra interesante filtración? Nos moriríamos de asco sin poder debatir sobre la veracidad de las mismas y sin entrar en las acaloradas discusiones marca de la casa.

Hoy le toca el turno a 'Project Natal' y es que aunque sabemos que la idea de Microsoft es lanzarlo en Navidad para que tanto los Reyes Magos como Papa Noel no tengan excusa y se lancen a degüello a por él, puede que el lanzamiento real ocurra un poco antes, en Octubre.

Se ha descubierto, vamos a llamarlo así, que tanto en diversas tiendas online como Amazon y en una lista de lanzamientos que maneja la cadena Game, se habla de un juego titulado 'Yoga Natal' que saldría a la venta a finales de Octubre.

Un título que estaría siendo desarrollado por Tradewest y que podría formar parte de la plantilla de lanzamiento del dispositivo en cuestión. Si el juego sale a finales de Octubre, 'Project Natal' podría lanzarse para entonces o incluso un poquito antes. Recordad que cuando estuvimos en el Tokyo Game Show ya os explicamos cómo se comportaba Natal en funcionamiento.

Algo me dice que desde que finalice el E3 hasta el lanzamiento oficial vamos a vivir inundados de publicidad y noticias sobre la cámara de Microsoft. ¿Qué os apostáis?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos