Compartir
Publicidad

Que los 'Angry Birds' lleguen a PS Vita depende sólo de Sony

Que los 'Angry Birds' lleguen a PS Vita depende sólo de Sony
32 Comentarios
Publicidad

¿Cuando acabará el fenómeno ‘Angry Birds’? O mejor dicho, ¿acabará? En Rovio están por la labor de que eso no pase nunca y para conseguirlo siguen añadiendo contenido y contenido al juego original y desarrollando versiones y versiones para todo tipo de dispositivos. Quieren que sus pájaros furiosos lleguen a cuantas más pantallas mejor y un posible destino es PS Vita.

Aprovechando el anuncio de ‘Angry Birds Space’, juego del que hace poquísimo os enseñamos el primer trailer, Peter Vesterbacka (responsable de marketing de la compañía) hacía un repaso de las plataformas que ya cuentan con versión de ‘Angry Birds’ y de las que lo acabarán recibiendo. Ya han empezado a mirarse la nueva consola de Sony pero confiesa que más que depende de ellos depende de la compañía japonesa. Si Sony quiere, lo lanzarán.

“Con todos nuestros juegos vamos a por todos los dispositivos. Smartphones, tabletas, televisiones, navegador… así que estamos deseosos de llevar ‘Angry Birds Space’ a cuantas más plataformas mejor. Pero como siempre tenemos recursos limitados así que sólo hemos podido desarrollar las versiones de iOS, Android, PC y Mac de cara al lanzamiento pero las demás plataformas vendrán poco después.”
“Tendremos nuestros juegos en 3DS dentro de poco. Sobre PS Vita no hemos decidido aún pero claro que nos gustaría tenerlos allí. Veamos primero cómo se comporta la consola en el mercado y además, cuando trabajas con la gente de las consolas no depende de ti sólo decidir. Vamos, no podemos decidirlo nosotros y es más una cuestión de si Sony quiere tener ‘Angry Birds’ en PS Vita. Es más una decisión de ellos que nuestra.”

La piedra está en el tejado de Sony y el plan de dominación global de Rovio sigue en marcha. Tanto temer por que Google acabase cobrando conciencia y se pusiera a aniquilar humanos para ver como al final serán estos pajaritos los que lleven a cabo el plan. Tiempo al tiempo. Y vosotros, ¿queréis un ‘Angry Birds’ en PS Vita?

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | Rovio anuncia ‘Angry Birds Space’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos