Compartir
Publicidad

Rosalía, el Taki Taki y hasta el Baby Shark se bailarán en Just Dance 2020 [GC 2019]

Rosalía, el Taki Taki y hasta el Baby Shark se bailarán en Just Dance 2020 [GC 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft celebrará el décimo aniversario de Just Dance por todo lo alto con nuevas coreografías y los éxitos más actuales. Eso sí, con éxitos para todos los gustos: desde el KPop al Old Town Road  de Lil Nas X o el mismísimo Con Altura de Rosalía, haciendo una parada en el incombustible Baby Shark de Pinkfong.

La saga Just Dance quizás no brille tanto a nivel mediático, pero es una de las licencias clave de Ubisoft. Hasta la fecha se han vendido más de 67 millones de copias por todo el mundo.

Suficientes razones como para que Just Dance 2020 se vaya a editar en la Wii original seis ayos despues de su cese de producción, aunque también es cierto que será el último lanzamiento que recibirá la consola de Nintendo. Al menos, por parte de Ubisoft.

Por ello, y con la Gamescom 2019 como pretexto, la compañía gala ha presentado la segunda tanda de temas que se incluirá en la edición de este año, apostando fuerte por la variedad y la diversión. Así, en esta nueva remesa de canciones  encontramos:

Old Town Road (Remix) de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus

The Time (Dirty Bit) de los Black Eyed Peas

365 de Zedd y Katie Perry

Bassa Sababa de Netta

I Am The Best de 2NE1 

Con Altura de Rosalía y J Balvin ft. El Guincho

Só Depois Do Carnaval de Lexa

Just An Illusion de Equinox Stars

Fit But You Know It de The Streets

My New Swag de VAVA Ft. Ty. & Nina Wang 

Taki Taki de DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

Tel Aviv de Omer Adam Ft. Arisa 

Baby Shark de Pinkfong

Por supuesto, se trata de solo un adelanto de las más de 40 canciones que ofrecerá Just Dance 2020, pudiendo extender el listado a más de 500 en caso de que nos suscribamos al servicio Just Dance Unlimited.

¿La mala noticia? Este recopilatorio perfecto para los días de verano llegará a finales de año: Just Dance 2020 estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii y Google Stadia a partir del próximo 5 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio