Compartir
Publicidad
Publicidad

'Strip Poker' llega a Nintendo Wii... sin mujeres desnudas

'Strip Poker' llega a Nintendo Wii... sin mujeres desnudas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

‘Tekken’ sin golpes, ‘Mortal Kombat’ sin sangre y decapitaciones, ‘Mario Bros’ sin champiñones alucinógenos, ‘GTA’ sin palabrotas y ‘FIFA’ sin Ronaldinho. ¿Tiene algún sentido? Evidentemente no. El mismo sentido que un juego de Strip Poker sin mujeres que lleguen a desnudarse.

Pero claro, lo que más importa en un juego es que se venda y mucho tiene que ver la plataforma en la que ve la luz. En este caso Nintendo Wii, y ya se sabe, hay que tomar ciertas medidas puesto que un gran porcentaje del mercado de la consola no cumple el perfil tipo para un juego como ‘Sexy Poker’.

En el juego, una serie de personajes femeninos nos intentarán ganar jugando al Black Jack y al Poker. Nosotros, a medida que ganamos manos iremos consiguiendo que se quiten prendas de ropa. La diferencia básica entre este juego y los míticos ‘Strip Poker’ que ha disfrutado el mercado de PC es que aquí, como mucho, se quedarán enseñando la lencería.

Pero las rivales serán duras y no nos lo pondrán fácil. Enfermeras sexys, mujeres policías, ejecutivas, secretarias y deportistas se dirigirán al jugador con frases provocativas como, “si me impresionas, puede que te de mi tratamiento especial” o “quizá podrías ser mi compañero de negocio… para esta noche al menos”.

Ahora bien, imaginad que este juego vende todo lo que ‘MadWorld’, ‘The Conduit’ y ‘House of the Dead’ no han conseguido vender. Entonces estaríamos ante la extraña paradoja de los juegos adultos en Wii y se constataría que los usuarios de la consola no querían sangre y violencia, querían otra cosa más… íntima.

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos