Las traiciones y los piques de Among Us también llegarán a Xbox One y Xbox Series en 2021 y gratis si tienes Xbox Game Pass

Las traiciones y los piques de Among Us también llegarán a Xbox One y Xbox Series en 2021 y gratis si tienes Xbox Game Pass
6 comentarios

Está siendo una gran semana para Among Us, porque a las versiones que ya existían se ha sumado la de Nintendo Switch y todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass también pueden acceder a su descarga en PC. Por si no fuera suficiente, InnerSloth ha anunciado que su exitoso videojuego pondrá rumbo a Xbox One y Xbox Series.

El que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del momento desde el pasado verano dará el salto a las consolas de sobremesa de Microsoft en 2021, en una fecha que por el momento no se ha concretado un poco más.

Eso sí, independientemente de si jugáis en Xbox One, Xbox Series S o Xbox Series X, todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass en consolas tendrán acceso al juego desde el primer día en cuanto esté disponible, mientras que para el resto habrá que esperar para averiguar qué precio se establecerá.

Por si algún despistado no se ha enterado todavía de qué trata Among Us, los jugadores formarán grupos de 4 a 10 personas y tomarán el papel de unos astronautas que deben resolver una serie de tareas en una nave espacial. Sin embargo, dentro del grupo hay algún impostor que tratará de evitar que los demás se salgan con la suya, ya sea saboteando la nave o asesinando a los jugadores, de forma que entre todos deberán de hablar para averiguar quién está mintiendo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio