Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft planea 10 juegos para Project Natal y 4 ó 5 para el Sony Motion Controller

Ubisoft planea 10 juegos para Project Natal y 4 ó 5 para el Sony Motion Controller
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Que van a ser las estrellas del próximo año pocos lo dudan. Cuando los tan rumoreados y hypeados'Project Natal' y 'Sony Motion Controller' salgan a la luz y se empiecen a comercializar, tendrán éxito y los desarrolladores ya están preparados para saciar la previsible sed de títulos.

Al menos en ello está Ubisoft, ya que tal y como reconoce Yves Guillemot, se encuentran trabajando en unos 10 títulos diferentes para 'Project Natal' y en unos 4 ó 5 para el 'Sony Motion Controller'. Pero, ¿qué tipo de títulos preparan?

Pues ni más ni menos que juegos casuales. Esperan que con las tecnologías de Sony y Microsoft se pueda ampliar todavía más el rango de ventas y llegar a jugones que, hasta entonces, sólo tenían ojos para Wii.

"Tenemos como unos diez juegos en desarrollo para Natal y que verán la luz durante los primeros seis meses después del lanzamiento. Por otro lado esperamos tener unos 4 ó 5 juegos para el nuevo mando de Sony."
"Así es como está la cosa actualmente, pero podría cambiar en los siguientes doce meses."

Al ser preguntado sobre si esos títulos en preparación eran nuevas IP's específicamente pensadas para aprovechar las bondades de los nuevos mandos o si, por el contrario estaba hablando de actualizaciones para juegos concebidos para jugar de modo tradicional, Guillemot fue franco.

"No contaba los juegos que además de controlarse de modo tradicional soporten también este tipo de tecnología, no. Hablaba más acerca de nuevos títulos casuales que estamos desarrollando para esas dos máquinas. Podríamos considerar que en esos juegos el 70% son nuevas IP's."

Está claro, el primer acercamiento de Ubisoft camina en dirección al mercado casual. Eso sí, si los dos periféricos tienen éxito que a nadie le extrañe acabar viendo juegos hardcore enfocados para su control. Y ahora empezad a imaginar...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos